Como bailan los caballos andaluces

28 de Abril – Plaza de Toros de Granada

 

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre visitará Granada el próximo 28 de abril con su espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces” dentro de la gira que esta fundación, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha programado este año por España.

La representación tendrá una duración de 90 minutos y contará con la participación de 25 caballos y siete números escenificados. En la misma se podrá disfrutar de un auténtico ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de las reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

Un ballet ecuestre de flamenco con una selección de caballos de pura raza española, música y vestuario tal y como se usaba en el siglo XVIII.

En el espectáculo “Como bailan los caballos andaluces” verás de seis a ocho coreografías del siguiente repertorio: Doma Vaquera, Doma Clásica, Los enganches, Trabajos en la mano y Carrusel.

Fundada en 1973, la fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, asume y desarrolla múltiples y variadas atribuciones como son la formación de jinetes y técnicos en el mundo del caballo. La selección de caballos de pura raza española para la reproducción y permanencia de la raza, y la conservación investigación y difusión del arte ecuestre, su tradicional exhibición “Como bailan los caballos andaluces” constituye su mayor activo.

Horario: El festejo dará comienzo a las 17:00 hrs. 90 min aprox. de duración.

Venta de entradas: Ya podéis comprar vuestras entradas en taquilla, www.tickentradas.com y en www.elcorteingles.es.

Más información 635 930 910.