CONCIERTO Fito & Fitipaldis
Gira #20Años20Ciudades

25 de Mayo´18 – Plaza de Toros de Granada

Durante 2018 Fito & Fitipaldis trabajará en la gira “20 años, 20 ciudades”, que empezará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y proseguirá hasta junio, mes en el cual concluirá este particular tour. Los Fitipaldis han organizado una colección única de grandes éxitos que se exhibirá en grandes lugares de 20 singulares ciudades. En cada concierto Fito invitará a distintos artistas y amigos a sumarse al escenario para intervenir en canciones.

Iniciando los conciertos disfrutaremos de Muchachito al más sencillo estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, estrenará cada noche con su catálogo más funky-rock.

Tras más de diez años al frente del mítico grupo de rock urbano, y todo un referente como Platero y tú, Fito Cabrales emprendió un proyecto en paralelo, Fito & Fitipaldis, donde, además, incorpora a sus historias personales un sonido completo de aires de blues, jazz y el punto rockabilly gamberro que le ha caracterizado durante estas dos décadas que ahora celebra.

Sin embargo, esto fué el preludio de una carrera musical espectacular.

Además, Fito ha sido reconocido por toda su trayectoria musical como veremos más adelante.

PREMIOS Y ÉXITOS

Premio Ondas en 2009 por “Mejor Artista Nacional”, disco de diamante por vender más de un millón de copias de su aclamado Por la boca vive el pez”.

Nombrado “Ilustre de Bilbao” por el Ayuntamiento de Bilbao más de 550.000 espectadores pudieron disfrutar de su última gira en grandes recintos hasta la fecha a lo largo de los 73 conciertos que dio.

Su gira de teatros y auditorios (2012) tuvo que ampliarse de las 14 fechas iniciales a las 49 finales gracias, entre otras cosas, al fuerte reclamo del público.

Culminando dicho tour con la celebración de 2 conciertos benéficos en el Teatro Arriaga de Bilbao, donde, se consiguió recaudar 97,612.37€ que se donaron de manera íntegra al Banco de Alimentos de Bizkaia.

20 años dan para mucho ypor esa razón, vuelven a la carretera para ofrecer 20 conciertos en grandes recintos.

Con un repertorio que repasará éxitos como, por ejemplo, “Rojitas las orejas”, “A la luna se le ve el ombligo”, “Me equivocaría otra vez” o “Entre dos mares”, la canción de Platero que ha recuperado para la ocasión.

Valoraciones de nuestros clientes.