XXII FESTIVAL TAURINO CON PICADORES a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Granada

15 Abril – Plaza de Toros de Granada

 

La temporada taurina en Granada arranca un año más con el festival taurino de Granadown, la asociación destinada al apoyo del colectivo con Síndrome de Down de la ciudad. El festival taurino que se convoca anualmente tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 17.30 horas. Para la ocasión participarán el festejo figuras del toreo como Finito de Córdoba, El Fandi Cayetano.

 

Con el ánimo de recaudar todos los fondos posibles, GranaDown, juntamente con la empresa del coso granadino, Lances de Futuro, ha configurado un gran cartel de toros, en el que participarán figuras y promesas del toreo: Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Curro Díaz, David Fandila “El Fandi”, Cayetano Rivera Ordóñez, Joaquín Galdós así como el joven novillero Marcos, que será quien cierre el cartel. Los novillos reseñados para el festejo corresponderán al hierro de Garcigrande-Domingo Hernández, de Salamanca.

Un año más el mundo del toro se vuelca con una gran causa en la cual los fondos se destinarán a mejorar los proyectos y las vidas de los niños y personas con Síndrome de Down.

 

Durante el festejo se rifará un capote firmado por todos los toreros actuantes. Esperamos y deseamos que Granada y provincia se vuelquen con su presencia en el festejo para ayudar a los más necesitados con la mayor cantidad posible de dinero por el bien de esta asociación tan arraigada en la capital granadina.

 

HORARIO: El festejo dará comienzo a las 17:30 hrs.

Información y venta anticipada: 616036177.
Venta de entradas en taquilla desde el 4 de abril, en horario de 10 a 14 hrs y de 17 a 20 hrs.

Se ve imagen de precios festival benefico granada down 2018